Aprendizaje en casa

El Instituto Secundario Carlos Pellegrini ha lanzado una nueva sección de su sitio web para dar apoyo a los docentes, las familias y los estudiantes para continuar con la educación en casa.

Clic en uno de los botones de abajo para acceder al sistema:

Estudiantes Ciclo Básico

1º 2º 3º años

CICLO BÁSICO

Acceso a las carpetas por curso y materia
Ingresar

Estudiantes Ciclo Orientado

4º 5º 6º años

CICLO ORIENTADO

Acceso a aulas virtuales y tutoriales
Ingresar

Profesores y Personal

STAFF ISCP

Acceso a acuerdos, tutoriales e instructivos
Ingresar

Actualizaciones de información importante

DOCUMENTO DE TRABAJO PARA EL 03-08-20 EN ADELANTE:

QUERIDAS FAMILIAS: Considerando como Institución que la primera parte del año se ha llevado adelante con gran responsabilidad y compromiso de parte de un gran porcentaje de estudiantes (85,04%) y con el apoyo de UDS (que es fundamental para ese logro de sus hijos y de la escuela); es sabido

Leer más »

Administración abierta para el cobro de cuotas

Los días 6, 7 y 8 de abril de 9 a 12 horas, abrirá Administración para el cobro de cuotas sin recargo. Recuerde que también dispone de los siguientes medios de pago electrónico: Por transferencia bancaria con el CBU 0200422201000000125265. Luego debe enviar el comprobante de transferencia por email a

Leer más »

Preguntas frecuentes:

¿Cómo ingreso a las clases a distancia?

Haga clic en el botón de arriba que corresponda: Ciclo Básico para el turno tarde o Ciclo Orientado para el turno mañana.

 

¿La escuela está abierta?

Nuestras instalaciones se encuentran cerradas por la cuarentena. Sin embargo, Administración atenderá los días 6, 7 y 8 de abril de 9 a 12 horas para el cobro de cuotas sin recargo.

 

¿Cómo hago para pagar la cuota del mes?

Puede hacer una transferencia con el CBU 0200422201000000125265. Enviar el comprobante de transferencia por email a administracion@iscp.edu.ar.

Si dispone de Red Link, puede abonar por Home Banking (o Bancón). Ingrese a iscp.edu.ar y en el menú de la izquierda, haga clic en Código Link Pagos para obtener su código por alumno. En su Home Banking, al adherir el pago, seleccionar el rubro Instituciones Educativas y empresa o ente Asoc. De Padres Instituto Secundario Carlos Pellegrini.

Los días 6, 7 y 8 de abril de 9 a 12 horas la Administración estará abierta para el cobro de cuotas sin recargo.

 

¿Cómo me comunico si tengo problemas técnicos?

Por correo electrónico a: soporte.estudiantes@iscp.edu.ar

Trabajos de nuestros estudiantes en casa 📱📝🏡