Novedades institucionales

MUY IMPORTANTE – PARA LOGRAR LA PRESENCIALIDAD EN CLASES – 2022

VACUNATE !!!!!      PARA PODER ASEGURARNOS LA CONTINUIDAD DE LA PRESENCIALIDAD EN CLASES, POR TU BIEN, EL DE TUS COMPAÑEROS Y EL DE TU FAMILIA, NO OLVIDES QUE ESTÁ COMPROBADO QUE LAS PERSONAS VACUNADAS, CONTAGIAN MENOS Y  PUEDEN  TRANSCURRIR   MEJOR  LA  ENFERMEDAD EN CASO DE CONTRAERLA.-

ORGANIZÁ TUS ÚTILES Y UNIFORME PARA EL COMIENZO RECORDANDO…….. TRAER TU ALCOHOL PARA SANITIZAR TUS MANOS CONSTANTEMENTE  (AUNQUE HAYA DISPENSERS EN LA ESCUELA), TENER  DOS BARBIJOS DISPONIBLES SIEMPRE:   UNO  CORRECTAMENTE COLOCADO CUBRIENDO DESDE NARIZ A MENTÓN  Y OTRO EN LA MOCHILA  (POR SI EL PRIMERO SE ROMPE O ENSUCIA);   PARA UTILIZAR  ÉSTE ELEMENTO EN TODO MOMENTO DENTRO DEL INSTITUTO,  Y  MANTENER TODA VEZ QUE SEA POSIBLE EL DISTANCIAMIENTO CON TUS COMPAÑEROS Y DOCENTES DURANTE TU ESTADÍA EN LA ESCUELA…..

VAMOS  PREPARÁNDONOS PARA LA VUELTA A CLASES ……..

INSTITUTO SECUNDARIO CARLOS PELLEGRINI